Piscinas Géiser

Compromiso Piscinas Géiser: ¿Lo encuentras más barato? Te devolvemos la diferencia

En Piscinas Géiser buscamos ofrecerle siempre los mejores precios en la venta de nuestros productos de piscinas.

Por ello, le garantizamos el mejor precio en nuestros artículos y accesorios para piscina.

Si encuentra usted un precio mejor, le devolvemos la diferencia.

Formulario

 

Términos y Condiciones

 

El sitio donde usted encuentre el producto más barato debe tratarse de una web oficial de una empresa distribuidora que opere en España. Debe ser, por tanto, de una web alojada en España.

Usted debe haber realizado la compra del producto en cuestión en el sitio web oficial de Piscinas Géiser – Gesser Norte S.L. Debe notificarnos en los 7 días naturales siguientes a la realización de la compra el enlace de la web donde figura el producto a un precio inferior.

Para realizar la notificación podrá escribirnos por e-mail a piscinasgeiser@piscinasgeiser.com, por correo al domicilio social indicado en nuestra web o bien en el enlace de contacto en la presente página web.

Nuestro personal comprobará siguiendo el enlace que usted nos ha proporcionado el precio ofrecido en el sitio web correspondiente. Usted deberá facilitarnos:

  • El enlace del sitio web donde se encuentre el producto.
  • Comprobante de su compra realizada a Piscinas Géiser de dicho producto en los 7 días anteriores. 
  • Podrá facilitarnos un pantallazo donde figure el producto con su precio para garantizar su verificación pese a que este sufra variaciones en el ínterin. Recuerde que una captura de pantalla no es una prueba determinante para poder beneficiarse de la garantía de mejor precio, ya que el precio mostrado en la misma ha de ser accesible online.

Usted recibirá respuesta en 7 días naturales después de su notificación.

No se estimarán a efectos de considerar el precio como inferior todos aquellos precios que figuren como ofertas, liquidaciones, destockaje o similares. Igualmente, no se estimarán los precios como comparables siempre que formen parte de un pack, conjunto de productos, descuento promocional o similar.

No se estimarán aquellos precios que oferten particulares de manera ajena a la actividad comercial. Debe tratarse de precios cerrados ofrecidos al público.

La comparación de los precios exige de idénticas condiciones en la venta en lo referente a garantías, condiciones de compra, accesorios, embalaje y contenido del producto.

Se estimará el distinto precio aún en aquellos casos en los que haya diferencias en los costes de envío siempre y cuando dichas diferencias no sean inusuales o desproporcionadas de acuerdo con los usos y la buena fe contractual.

El precio ha de estar indicado en euros y ser accesible de manera pública (sin necesidad de registro).
Si la solicitud no cumple con alguno de los términos y condiciones necesarios, le enviaremos un e-mail  justificando las razones de dicha resolución.

Si la solicitud cumple los términos y condiciones, la diferencia de los precios de los productos le será abonada por igual medio que el utilizado para realizar el pago salvo que se opte por otro de mutuo acuerdo.