Quiénes somos

Quiénes somos

Piscinas Géiser - Venta de materiales para piscinasPiscinas Géiser es una empresa del sector de las piscinas que opera en toda España.

Desde nuestros comienzos, prestamos servicios de mantenimiento de piscinas, socorrismo, venta de material para piscinas y otras actividades para comunidades y particulares. Y hasta la fecha no hemos parado de crecer cada año.

En un entorno competitivo solo nuestra profesionalidad y excelencia en el servicio nos ha permitido lograr y superar nuestros objetivos y perspectivas de crecimiento.

Y empujados por nuestro constante deseo de crecer, Piscinas Géiser decidió ampliar su campo de trabajo para introducirse en el mundo de la distribución y venta de todos los productos y el material relacionado con las piscinas. Solo un detallado conocimiento previo de los productos, tras años usándolos, permite ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de artículos para cuidar de su piscina cómodamente. Nuestra oferta de productos comprende desde la contratación para realizar la construcción de su piscina hasta los artículos más elementales para su cuidado, pasando por nuestra gama de spas y saunas.

De esta manera, solo contemplamos seguir mejorando cada día.

Cuanto necesite, solicítenoslo. Realizar el mantenimiento de su piscina, reparar o cambiar la bomba, comprar un limpiafondos, aconsejarle sobre qué productos químicos de piscina debe utilizar. Estamos aquí para ayudarle.

Todo ello es imposible sin usted. Creemos que las relaciones comerciales pueden y deben ser de mutuo beneficio y, por ello, siempre trabajamos de manera cercana con nuestros clientes. En confianza, ayudándole en cuanto nos sea posible para que su experiencia con nosotros sea la mejor posible.

Nuestra web dispone de un apartado en el que encontrará todo tipo de información y consejos. Por ello, estaremos encantados de atenderle en todo momento para resolver sus dudas o problemas.

Trabajamos para hacer su vida un poco mejor porque gestionamos su calidad de vida.

Nuestra filosofía:

 

Personas

Personas

En Piscinas Géiser tenemos un gran valor añadido, las personas.

 

Nuestro personal estará siempre a su entera disposición. El saber hacer, el gusto por las cosas bien hechas así como la ambición por crecer y mejorar cada día permiten que podamos presumir profundamente de contar con el mejor servicio de atención posible. Nada nos reconforta más que sentir su satisfacción, porque en Piscinas Géiser mantenemos un compromiso diario con usted. Nuestro nivel de fidelización es la mejor prueba de ello. Permítanos demostrárselo. Quedará realmente satisfecho. Se lo garantizamos.

 

Principios

 

Solo unos principios claros pueden llevar una empresa al éxito. Solo una empresa exitosa puede satisfacerle.

 

En Piscinas Géiser consideramos de capital importancia regirnos bajo unos principios comunes en el trabajo. Tales principios son los que se extienden desde cada uno de nuestros servicios hasta la más pequeña de sus compras.

Creemos firmemente en la importancia de nuestro trabajo, porque usted invierte su dinero en bienestar. Su calidad de vida es lo más importante para nosotros. Nos complace poder mejorarla.

Una garantía en sus compras, la tranquilidad de saber que está comprando productos de calidad o que contrata un gran servicio y la confianza en nuestra labor diaria, son consecuencia de los principios bajo los cuales trabajamos en nuestra empresa.

 

Visión

 Visión

Piscinas Géiser tiene una visión clara: el compromiso y la confianza, la seguridad de nuestros clientes y el convencimiento de que cada contrato es el depósito que de cada uno de ellos usted nos brinda.

Nuestra única visión es la de crecer cada día. Pero el crecimiento no se mide solo en la cuenta de resultados de una empresa.

Una empresa, Piscinas Géiser, es un elemento que existe y actúa dentro de una sociedad. Y en tanto que es parte de dicha sociedad, Piscinas Géiser necesita el crecimiento de aquella para procurarse el propio. Por ello, nuestra empresa no tiene razón de ser sin la colaboración y cooperación para hacer nuestra sociedad un poco mejor cada día. Este hecho se ve reflejado en nuestras relaciones con los clientes, proveedores, competencia, etc.

Porque nuestro cliente es nuestro principal socio, nuestro proveedor el mejor de los colaboradores, nuestra competencia aquella gracias a la cual mejoramos cada día.

 

Misión

 Misión

Nuestro objetivo es claro: su satisfacción. Nuestra herramienta, el trabajo bien hecho. Nuestro método, la confianza.

 

Dichos elementos nos mueven en nuestro trabajo. Pero entre todo ello trasciende un fin último de nuestra empresa: promover la riqueza económica y social en nuestro entorno. Mejorar nosotros constantemente contagiando superación y crecimiento a cuanto y cuantos nos rodean.

Ese es nuestro fin último, por el que luchamos cada día.