Depuradoras de piscina

Depuradoras de piscina

Las depuradoras de piscina están pensadas para purificar el agua y mantenerla limpia de impurezas, asimismo controlan los niveles de pH y cloro. Las depuradoras están formadas por una bomba la cual mantiene el agua y las paredes de las piscinas libres de contaminación producida por la estanqueidad del agua.


En Piscinas Géiser disponemos de equipos de depuración completos diseñados para filtrar un volumen determinado de agua en un tiempo definido con el objetivo de calcular las dimensiones, presiones y velocidades en las tuberías para su correcto funcionamiento. Nuestro catálogo incluye los siguientes artículos para la depuración:

 

  • Bombas de piscina: Espa, Astral, Saci, Hayward, Peintair Sta-Rite.
  • Filtros de piscinas.
  • Casetas depuradoras.
  • Accesorios y recambios.
 

Gracias a la actual tecnología, hoy en día, existen diversos tipos de equipos de depuración para piscinas que pueden aportar una serie de ventajas y un alto grado de calidad en su utilización porque ahorran dinero, tiempo y pueden eliminar algas, olores y cloramina.


El uso de una buena depuradora combinado con el mantenimiento químico del agua en las piscinas, son piezas fundamentales para asegurar su buena calidad, seguridad e higiene.


Una depuradora convencional, por lo general, suele ubicarse a un nivel 0.50 m bajo la superficie del agua de la piscina y a una distancia no mayor a 15 m. Además de estar compuestas por una bomba, las depuradoras de piscina también tienen un filtro por medio del cual pasa el agua y se retiene la materia en suspensión.


Si requiere un asesoramiento personalizado sobre las funciones de las depuradoras, póngase en contacto con nosotros. Le aconsejamos sobre los accesorios que complementan la tarea de la depuradora, desde artículos para la limpieza manual hastalimpiafondos.