Climatización piscinas

Climatización piscinas online

Hay 18 productos.
Climatización piscinas

Por un pequeño importe de dinero adicional disfrute de su piscina durante el doble de tiempo al año. ¿Suena bien,...

Más

Subcategorías

  • Calentadores e intercambiadores para piscinas

    Para elegir un sistema de calefacción adaptado a su piscina, es necesario conocer una série de parámetros para poder dimensionar correctamente el sistema de calefacción idóneo para su piscina (volumen en m3), periodo de uso, la temperatura estimada (en °C) que desea que tenga el agua de la piscina, zona climática…. Estos simples parámetros le garantizarán un confort máximo a un coste reducido. La elección del equipo de calefacción depende también de la fuente de energía que puede utilizar.

  • Bombas de calor para piscinas

    Denominamos BOMBA DE CALOR a una máquina térmica capaz de transportar energía en forma de calor desde una ambiente a otro, desde una fuente fría a otra más caliente.

  • Deshumidificadores para piscinas

    Cuando nos decidimos a climatizar una piscina cubierta no solo nos debemos plantear que sistema elegir para calentar el agua, sino también como calentar el habitáculo y como deshumidificarlo.Dentro de los diferentes sistemas de deshumidificación, los que actualmente son más utilizados son los deshumidificadores tipo consola, ya sean móviles, adosados o empotrados, y los sistemas mediante conductos.


productos por página

productos por página